viernes, 4 de diciembre de 2015

16 de diciembre, III Congreso de Escuela de Pacientes

Ya tenemos la fecha definitiva para nuestro esperado III Congreso de Escuela de Pacientes: 16 de diciembre de 2015. Ese día, pacientes y personas cuidadoras, formadores y formadoras de toda Andalucía y de todas nuestras aulas, y profesionales referentes que les acompañan en cada una de ellas, se encontrarán y sobre todo compartirán en Granada. 


Estamos trabajando contra reloj para que todo esté preparado y a la altura. Porque queremos agradecer y reconocer vuestro trabajo y compromiso con la ayuda mutua y la formación entre iguales. Porque vemos cada día vuestra infinita generosidad. Y porque somos conscientes de que ponéis, en cada taller y en cada encuentro, toda vuestra alma.

 

Por todo esto, hemos puesto todo nuestro corazón en el III Congreso de Escuela de Pacientes. Una jornada de formación y trabajo compartido, pero también de talleres, diversión y risas.

 


Lo haremos, como en los Congresos I y II, en las instalaciones de la Escuela Andaluza de Salud Pública, en Granada. Participarán pacientes y profesionales de las Aulas de Diabetes, Fibromialgia, Insuficiencia Cardíaca, Anticoagulación, Cáncer de Mama, Cáncer Colorrectal, Ostomías, Urostomías, EPOC, Asma y Alergias, Enfermedad Renal Crónica, Personas Cuidadoras, Cuidados Paliativos y Artritis.


Queremos encontrarnos con todos y cada uno de vosotros, así que os esperamos en Granada el próximo 16 de diciembre. Como en años anteriores, para participar tenéis que INSCRIBIROS EN ESTE ENLACE: http://si.easp.es/cepac/NoLogin/Inscripcion.aspx. Si lo necesitáis, recordad marcar la opción ¿Necesitaría autobús para acudir al congreso?”. Hacedlo cuanto antes porque disponemos de 55 plazas por localidad, que se asignarán por orden de inscripción. Cuando hagamos recuento de todas las necesidades, diseñaremos la ruta y os informaremos de los horarios y puntos de salida de los autobuses.


En estos años hemos logrado construir una valiosa red de personas, muchos pacientes y muchos profesionales, que ya son amigos y amigas. Queremos encontrarnos y sobre todo compartir con vosotros. Es una suerte teneros. Gracias por ser Escuela de Pacientes. ¡Os esperamos el 16 de diciembre en el III Congreso Escuela de Pacientes!






10 comentarios:

  1. No acepta el formulario mi nie lo he puesto con las letras en mayúsculas y en minúsculas y de ninguna forma me lo acepta qué puedo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he hecho y me ha dejado. Hay que intentar que toda información con * se rellene y aceptar las condiciones. Si no puedes, intenta llamar a la secretaría del congreso el miércoles que viene

      Eliminar
  2. Es genial lo fácil que resulta este año la inscripción!!!! Tal y como vamos, creo que estaremos un buen grupo de personas que tenemos como nexo nuestro hospital, El Valme como lo llamamos por aquí.
    Qué nervios!!! Gracias a todos los que formáis la Escuela por este tremendo esfuerzo. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por querer participar!! Nos vemos el miercoles

      Eliminar
  3. Yo lo siento mucho no poder acudir a eso cita me hubiese gustado mucho haber asistido a ese 3 congreso como formador me estoy recuperando de una rotura fibrilar por una carrera de btt un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Yo lo siento mucho no poder acudir a eso cita me hubiese gustado mucho haber asistido a ese 3 congreso como formador me estoy recuperando de una rotura fibrilar por una carrera de btt un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Deseando de que llegue el miércoles para volver a veros y conocer a quienes van por primera vez
    Gracias por este proyecto tan importante

    ResponderEliminar
  6. Deseando de que llegue el miércoles para volver a veros y conocer a quienes van por primera vez
    Gracias por este proyecto tan importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antoñi tu eres de Jaén? Esque no nos han llamado para saberlo gracias

      Eliminar
  7. Soy de jaen y el autobus de Jaén cuando que hora nos recogen

    ResponderEliminar